Experiencia CAPAC Decor

En esta oportunidad me fue confiado un espacio dentro de CAPAC EXPO HABITAT para ambientarlo.

Para crear el ambiente de CAPAC Decor evalué las diferentes opciones de espacio que podrían aportaran valor y generar una experiencia complementaria al propósito de la exposición.

Decidí crear una Sala Familiar o Den porque su función es precisamente arropar las actividades familiares en el diario vivir. Siempre he sentido un especial interés por trabajar a escala humana, con lo que utilizan y viven las personas diariamente.

En mi proceso creativo el primer paso para desarrollar cualquier proyecto es dedicarle un tiempo a pensar y visualizar la funcionalidad que tendrá. Ideé este ambiente buscando cumplir con los siguientes aspectos funcionales:
• un lugar cómodo y agradable para ver películas en familia, conversar de forma relajada, leer tranquilamente.
• un área en la que se puedan desarrollar juegos de mesa o comidas informales

Con una cuidadosa selección de cada una de las piezas presentadas se ha creado, más que un ambiente, una experiencia de comodidad, bienestar y alto sentido de la estética; logrando que el recorrido de este espacio sea una constante estimulación placentera a los sentidos utilizando formas, colores, texturas y olores que nos lleven de la mano a ese oasis de paz y tranquilidad al cual todos aspiramos llegar en nuestro día a día.

Es de esta manera como al desarrollar cada proyecto creamos experiencias de vida en ARMONÍA.
lp_fotos_azulNeutral Modern Earth Tone Moodboard Photo Collage (Portrait)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.