Importancia de utilizar plantas en tu decoración

Una decoración sin plantas es una decoración fría, sin vida. Las plantas aportan calidez y suavizan los espacios. El verdor hace más acogedores los espacios interiores: traemos la naturaleza a nuestra casa, un pedacito del exterior en el interior.

Evalúa el tamaño (grandes, medianas, pequeñas) y tipo (con hojas, con flores, palmeras, helechos o cactus) ideal de las plantas a utilizar, siempre considerando el espacio en el que se utilizarán y la apariencia que queremos lograr.

Puedes utilizar plantas naturales o artificiales:

1. Plantas naturales. Requieren cuidados especiales: agua, abono, recortes, luz natural. Algunas variedades son aptas para vivir en interiores, consulte con su proveedor de plantas. En terrazas las palmeras y helechos lucen bellos y crean un ambiente tropical.
2. Plantas artificiales: debemos saber escogerlas viendo sus texturas y colores para conseguir la apariencia de una planta natural, así obtendremos los beneficios que aportan a nuestra decoración sin la necesidad de tener los cuidados que requieren las plantas naturales.

En ambos casos es importante considerar el uso de un pote base decorativo acorde con el estilo y colores del resto de nuestra decoración para lograr el complemento perfecto.

En mesas de centro, comedores, mesas auxiliares y consolas siempre podemos colocar algún arreglo de plantas con flores naturales o artificiales. Las orquídeas siempre son una excelente opción, tanto naturales como artificiales: son sencillas, delicadas y elegantes. Podemos conseguirlas en gran variedad de colores.

Dale vida a tu decoración utilizando plantas.

Una idea con respecto a “Importancia de utilizar plantas en tu decoración”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *